lunes, 29 de marzo de 2021

ZULMA URDANETA ES SINÓNIMO DE AMISTAD, BONDAD Y...MUCHAS COSAS MÁS!

Nuestra amistad, yo diría hermandad data de muchos años, en los que juntas compartimos alegrías, sufrimientos y tristezas. Si, Zulma "la pulga" como le decimos cariñosamente cumple hoy una año más de vida y ni la distancia nos ha separado. Ella padeciendo en una Venezuela destrozada, siempre atenta a las últimas noticias y yo desde e el Medio Oriente, en un pequeño país odiado por muchos, pero amado por un montón de gente, Israel!. Amiga querida eres como mi hermana y bien lo sabes, mi cariño por ti es grande, por eso en nuestras conversaciones te sugiero que te cuides mucho, porque ambas deseamos volver a vernos cuando si D´s quiere nuestra Venezuela sea un país libre, democrático y en paz!. Desde la distancia que nos ha impuesto el COVID-19 y gracias a la tecnología quiero deseare un muy Feliz Cumpleaños!, en unión de familiares y amigos. Salud, alegrías, que todos tus deseos se cumplan!. Agradezco a D´s por tu amistad y le ruego que te proteja y bendiga, así como al Bravo pueblo de nuestra Venezuela añorada!. Regina Mizrahi 29-3-2021. Fe, Esperanza, Libertad, Justicia, Paz y Amor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario