El espía Sergei Skripal y su hija Yulia estuvieron expuestos por primera vez al agente nervioso que les envenenó en la puerta de su casa, donde se halló la mayor concentración de esa substancia.
Las oficinas de una organización estudiantil judía en la Universidad de La Sorbona en París fueron pintadas con grafitis antisemitas y anti-Israel.
El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, ganó las elecciones con cerca del 92 % de los votos y una cifra de participación que ronda el 42 %, según datos del diario oficial Al Ahram.
Dos personas que intentaron atropellar a un grupo de militares, sin causar heridos, junto a un cuartel en Varces, Francia, fueron arrestados por la Gendarmería.
El Fiscal General de Venezuela, Tarek Saab, confirmó que al menos 68 personas fallecieron en un "presunto incendio" en una cárcel de Carabobo, donde estalló un motín.
Las dos Coreas acordaron que la cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente surcoreano, Moon Jae-in, se celebrará el próximo 27 de abril.
La intelectual francesa de origen búlgaro Julia Kristeva trabajó como agente y colaboradora de los servicios secretos búlgaros durante el régimen comunista, informó una comisión estatal.
Un tribunal de Turquía, ordenó la detención de 70 miembros del Ejército por presuntos vínculos con la intentona golpista del 15 de julio de 2016.
Al menos 128.000 personas huyeron de zonas bajo control opositor en Guta Oriental, en las afueras de Damasco, hacia áreas dominadas por el ejército sirio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario