El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo “Abandonaremos Siria muy pronto. Que otra gente se encargue de eso”. “Tomaremos todo el área del Estado Islámico muy pronto”, añadió.
EE.UU. confirmó la muerte de Musa Abu Dawud, "un alto mando de a Al Qaeda en el Magreb Islámico", que resultó abatido junto a otro jihadista en un ataque aéreo en el suroeste de Libia.
Las fuerzas de Defensa Antiaérea de Arabia Saudita interceptaron un nuevo misil balístico lanzado desde el Yemen hacia la ciudad de Yazán, en el suroeste del país.
Rusia anunció la expulsión de sesenta diplomáticos estadounidenses y el cierre del consulado general de EE.UU. en San Petersburgo en represalia por una decisión similar adoptada por Washington por el envenenamiento del espía Serguéi Skripal y su hija Yulia.
Dos militares de la coalición internacional liderada por Estados Unidos murieron y otros cinco resultaron heridos por la detonación de un artefacto explosivo.
Un tribunal de Estambul condenó a siete años y medio de cárcel a la prestigiosa abogada de derechos humanos Eren Keskin por asumir un cargo de responsabilidad en un diario prokurdo.
El general de brigada Kamil Abu Rokon, de origen druso, fue promovido al rango de general y designado Coordinador de las Actividades del Gobierno en los Territorios (COGAT) en reemplazo del general Yoav Mordechai.
Al menos 17 refugiados murieron y otros 36 resultaron heridos en un accidente de tráfico en el este de Turquía.
Un empleado somalí del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) murió en Somalia al explotar un coche bomba cerca de su sede en Mogadiscio, informó el organismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario