Los médicos están paralizados: Esto extermina el 93% del cáncer de colon en menos de 1 mes
Hoy queremos traerte una noticia que de seguro te alegrará: es posible matar el cáncer de colon. Lo que muchos se preguntan es ¿Cómo podemos hacerlo? Pues bien, desde hace muchos años existe un remedio natural que se ha esparcido en todos los mercados.
Lo que pocas personas sabían era que dicho remedio también es muy bueno para combatir el cáncer. La mejor parte de todo es que se trata de un remedio totalmente natural. Además, millones de personas serían curadas gracias a este descubrimiento.
Quienes padezcan de cáncer de colon ya no tendrán que someterse a tratamientos o medicamentos cotosos. Por el contrario, bastará con un poco de este remedio natural para eliminarlo por completo.
El cáncer de colon es una enfermedad que se desarrolla en la mucosa del colon, a través de unos pólipos. Estos van evolucionando gradualmente hasta que terminan convirtiéndose en un tumor maligno. Es en este momento donde comenzamos a correr peligro.
Generalmente estas células malignas aparecen en el medio del intestino grueso. Muchos tratamientos médicos y quimioterapias intentan combatir dichas células, pero no han tenido mucho existo. Al contrario, dicho tratamientos terminan causando daño a las células sanas.
Por tal razón, el día de hoy queremos compartir contigo un remedio natural espectacular. Con él podrás combatir el cáncer de colon de manera rápida, segura y efectiva. Presta cuidadosa atención a la siguiente información.
Aceite de coco
De acuerdo con investigaciones recientes, el aceite de coco es muy útil para eliminar el cáncer de colon. Como sabemos, este aceite no es nuevo en nuestras vidas. El mismo es utilizado desde hace mucho tiempo por sus propiedades medicinales. Sin embargo, no es sino hasta ahora cuando se desarrolló un método efectivo para eliminar el cáncer con dicho aceite.
Este aceite también es utilizado para combatir infecciones, heridas, enfermedades del corazón y otras. Lo que pocos conocen es que este aceite posee algo conocido como corrosión Láurica. Dicho componente es tan potente como para combatir el cáncer sin dañar las células sanas.
La corrosión Láurica es una grasa insaturable, por decirlo de una manera sencilla. Es cierto que muchos estudios aseguran el uso del aceite de coco, otros reconocen que todavía no se ha terminado de desarrollar una aplicación concreta. Esto no ha ocurrido solo porque, de suceder, las empresas farmacéuticas y las industrias saldrían perdiendo.
El aceite de coco y la dieta cetogénica
El aceite de coco es muy bueno para eliminar el cáncer. Esto es todavía más efectivo cuando se acompaña de un proceso de ayuno y de dieta geogénica. Esta diera consiste de manera general en el consumo de proteína vegetal, grasas saludables, sin consumir hidratos de carbono durante 3-10 días según el tratamiento y su duración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario