domingo, 27 de mayo de 2018

Si hay aldo que admiro del gobierno de EE.UU es que tienen mucha paciencia pero cuando agarran la presa no la sueltan !!!

Si hay algo que admiro del Gobierno de EEUU es que tienen mucha paciencia pero cuando agarran la presa no la sueltan



La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de traje y texto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario