sábado, 30 de marzo de 2019

Diosdado se da colita con la Ayuda Humanitaria y dice que acción de la Cruz Roja es por el chavismo !!!

Diosdado se da colita con la Ayuda Humanitaria y dice que acción de la Cruz Roja es por el chavismo

Diosdado Cabello en medio de un acto chavista este 30 de marzo, expresó a través del canal Venezolana de Televisión que la  la Ayuda de la Cruz Roja “ha sido así porque el Gobierno lo ha permitido”.

“lo más cómico del ingreso de la Cruz Roja es que la oposición liderada por Juan Guaidó la haya asumido como propia, asumiendo como una obra personal (…) la ayuda de la Cruz Roja “ha sido así porque el Gobierno lo ha permitido”, dijo.

En este orden comentó que “eso ocurre única y exclusivamente porque el Gobierno lo permite, esto no tiene nada que ver con que ellos intentaron ingresar unos camiones y los quemaron”, expresó.
Sobre la postura por parte de Estados Unidos, quién tildó la inhabilitación de Guaidó por 15 años como ridícula, Diosdado replicó.
“Ridículo son los Estados Unidos y los que lo gobiernan que se atrevieron amenazar a Rusia y a China porque están con Venezuela”, dijo.
De igual forma, destacó que “nosotros tampoco estamos jugando, aquí cuando hace 20 años llegamos con Chavéz, sabemos que no hay vuelta atrás”, comentó.
Por último, apuntó que existen presuntamente reuniones con sectores de Voluntad Popular. “Con gente de la oposición hay reuniones todos los días, porque no todos los sectores de la oposición están con la locura. Y con muchos de esos que están con la locura, divididos, también nos sentamos a hablar”..-La Patilla...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario