sábado, 30 de marzo de 2019

Suspenden actividad “olla solidaria” en La Florida porque la GNB les robó el camión cisterna !!!

Suspenden actividad “olla solidaria” en La Florida porque la GNB les robó el camión cisterna

Venezuela se encuentra sumida en una profunda crisis, pero este enunciado ya no se refiere exclusivamente a lo destruido de la economía del país, a la escasez de agua que tiene a toda la población con tobos y perolitos haciendo colas para surtirse del vital líquido hasta en los sitios más inopinados, tampoco en la crisis provocada por los apagones que han terminado de asolar a quienes se niegan a rendirse ante tanta adversidad.

Porque si bien es cierto que las enormes penurias antes mencionadas conforman la cruenta realidad de la crisis humanitaria que se ha hecho presentes en todos los espacios de la vida de los venezolanos, aún existe otro vértice que supera, y con mucho, hasta la crisis hospitalaria.
Se trata de la crisis de valores, esos que no se compran en la botica y que, al igual que la paz y prosperidad, no se pueden obtener por decreto. Esa crisis ha hundido a Venezuela peligrosamente en un mar de indeseables antivalores donde se le rinde culto al abuso de poder y a las grandes riquezas mal habidas producto de la corrupción.
Esos antivalores son los causantes de que funcionarios lleguen a emplear el poder y las armas de la república que les han sido confiados para la defensa de la ciudadanía precisamente para violentarle sus derechos.
En un nuevo caso de abuso de poder, este artículo refleja en parte la perversidad que han alcanzado algunos de esos funcionarios cuando han sido capaces de robar el camión cisterna que serviría para elaborar una olla solidaria, esto es, alimentos para los más necesitados, actividad que se desarrolla en la iglesia de La Chiquinquirá ubicada en la urbanización de  La Florida, al centro-este de Caracas.
La información fue compartida por la periodista Yanitza León quien plasmó en la red social twitter este aberrante caso en el cual se hace patente un nuevo episodio de abuso de autoridad por parte de funcionarios de la GNB quienes no se tocaron el corazón para cometer esta nueva tropelía..-Venezuela al Dia...
Padrino López responde a : Estoy del lado de las autoridades legítimas de http://bit.ly/2FMNVKR

este sábado fue suspendida la actividad de la “Olla solidaria” que beneficia a unas 500 personas con almuerzo, en la iglesia La Chiquinquirá, en La Florida. La razón: funcionarios de la Guardia Nacional se robaron el agua. Así, tal cual, como se lee.

este sábado fue suspendida la actividad de la “Olla solidaria” que beneficia a unas 500 personas con almuerzo, en la iglesia La Chiquinquirá, en La Florida. La razón: funcionarios de la Guardia Nacional se robaron el agua. Así, tal cual, como se lee.
Los organizadores de esta jornada habían cancelado con anterioridad un camión cisterna y funcionarios GN cuando vieron que llegó a la iglesia, ingresaron y dijeron que lo “necesitaban” para un particular. Se les explicó para que estaba destinada y no les importó. Se lo ‘robaron’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario