La canciller alemana, Angela Merkel, se reunirá con el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Julio Borges, para analizar la "preocupante" situación de los derechos humanos en Venezuela.
La Audiencia Nacional de España rechazó investigar al Gobierno sirio por terrorismo porque se trata de una causa muy general y su instrucción comportaría una "extensión desmesurada de la jurisdicción".
Las pruebas de ADN de los restos mortales encontrados en Arsal (noreste del Líbano) confirman que los nueve cadáveres pertenecen a los militares secuestrados y asesinados por el Estado Islámico, en 2014.
Más del 60 % de los civiles que han muerto a causa del conflicto en el Yemen perecieron en los bombardeos de la coalición de países árabes liderada por Arabia Saudita, según un informe de la ONU.
El Estado Islámico tomó el control de nuevas posiciones en la región de Harawah (centro de Libia), a unos 70 kilómetros al sureste de su antiguo bastión en la ciudad de Sirte.
Un individuo fue abatido por las fuerzas de seguridad en la ciudad de Mersin, en el sureste de Turquía, cuando supuestamente se disponía a cometer un atentado suicida contra un cuartel de policía... Publicado por el Semanario israeli Aurora...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario