Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen bien de mi...
Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien.
De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen solo dicen maravillas.
Salvador Dali.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario