miércoles, 6 de septiembre de 2017

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen bien de mi...

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien.
De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen solo dicen maravillas.
Salvador Dali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario