martes, 17 de diciembre de 2019

Estoy admirada, lo veo y me cuesta creerlo...



Estoy admirada, lo veo y me cuesta creerlo, mis amigas además de hacer ejercicios y...no quejarse de sus dolencias, son todas maduritas (de la tercera edad), hacen maravillas !!!.
Agradezco a B.H. que me dió la oportunidad de conocer gente realmente maravillosa, cuyo ejemplo me influenció: no debo quejarme ni lamentarme. La vida es bella y tengo que vivirla intensamente.
A mi edad, 'un poco más de 28 añitos", ja ja ja, hago lo que quiero, soy libre para estar solamente con quienes quiero y me quieren. No trato a los envidiosos y...por decir algo: a los estúpidos que se creen más que los demás.
Me satisface ayudar a los necesitados sin divulgarlo.
Gracias a B.H por lo que me das o no me das. Por ser mi guía !!!.
Regina Mizrahi.
16 de diciembre de 2019.


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: una persona, sentada

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: una persona, sentada

La imagen puede contener: una persona, sentada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario