viernes, 27 de diciembre de 2019

En Israel ya estamos a 27 de diciembre...



En Israel ya estamos a 27 de diciembre porque son más de las 12:30 de la noche.
Pronto, más bien mañana 28 sera el día de los inocentes y hubiera sido otro cumpleaños de mi cuñado Israel Avram, Sorel, a quien quise y admiré por muchos motivos, uno de ellos era el trato que le daba a mi mamá.
Se portó muy bien con ella y eso no se olvida !!!.
Donde estés Sorel, creo que cerca de D's. porque fuiste un hombre honesto que le hacía favores a todo el mundo. Mucha gente abusaba y eso nos daba rabia !!!
Fuiste un buen hijo, hermano, padre, esposo, cuñado y...muchas cosa más.
Mañana estoy segura que muchos te recordarán como te añoro yo hoy. Pero...la vida es así. Te fuiste quizás antes de tiempo, eras muy joven, igual que mi papá. D's es quien dispone. Tal vez ustedes eran demasiado buenos para seguir en este mundo lleno de gentes de todas clases !!!.
Sorel siempre te recordaremos y extrañaremos tus chistes, las veces que te llevaba a la Sinagoga. Cuando llegabas alegre con golosinas para tus hijos y...para mi a veces.
Hasta la próxima cuñado, seguro un día de estos nos volveremos a encontrar si es que yo tendré un puesto cerca de D's.
Gracias mi D's por haber conocido mucha gente buena y por saber apreciar la diferencia con los que no lo son !!!.
Regina Mizrahi.
27 de diciembre de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario