miércoles, 18 de diciembre de 2019

La vida es muy compleja y nos da a veces sorpresas inimaginables...


La vida es muy compleja y nos da a veces sorpresas inimaginables
Trabajé varios años en la mejor empresa privada de Venezuela, cuando el país era uno de los mejores de América Latina. Ejemplo en áreas del comercio del petróleo, cuya riqueza y explotación eran únicos.
En materia de educación, nuestros jóvens eran becados para continuar estudios en el exterior y así al regresar a la Patria de Simón Bolívar, aplicar sus conocimientos en diversas empresas. Una importante fue la del petróleo.
Hoy nada de eso existe debido a más de 20 años de destrucción, robos y asesinatos del régimen sátrapa de los chavistas rojos rojitos y a los cubanos que están hasta en la sopa "que solo la toman los ricos, porque los pobres se mueren de hambre".
Hoy no deseaba escribir sobre Venezuela, no lo puedo evitar porque me duele, me da rabia saber sobre los horrores que padece el bravo pueblo venezolano.
Hoy deseo retomar el tema de la C.A. Electricidad de Caracad, la EDC...
Quiero recordar con orgullo que pertenecí a esa gran familia que eran sus empleados.
Yo fuí la Jefe de Información y Publicaciones, cargo rimbonbante de gran responsabilidad.
Por qué ???.
Muy sencillo todos los que trabajamos en el Departamento de Comunicaciones Corporativas mostrábamos a la empresa al país y al exterior a través de la revista Líneas que se pubicaba cada dos meses.
Al mismo tiempo trabajamos con entrevistas y...muchas cosas más para el periódico de los seis mil empleados de la empresa.
Los periodistas y yo hacíamos entrevistas, reportajes. Teníamos el deber de ver las fotos, entre otras cosas.
Importante era atender quejas y reclamos de los clientes por teléfono.
Uf vivimos muchas experiencias: gente histérica llamando, una variedad de groserías y...lo mejor los agradecimientos de toda clase porque restablecimos el servicio muy rápido.
Debo decir sin que me quede nada por dentro que todos los gerentes, el gerente general y el presidente de la compañía estaban a nuestra disposición para darnos entrevistas tanto como a periodistas venezolanos, a las televisoras y a los corresponsales de agencias de noticias de todo el mundo !!!.
Mi trato con los gerentes era serio, manteníamos la distancia y el respeto.
Por qué digo eso ???
Porque hoy después de tantos años, la relación cambió y mucho.
Nos reencontramos en Facebook, nos saludamos con alegría. Esos gerentes leen lo que escribo, yo leo sus interesantes comentarios. Hablamos por Messenger y lo más emocionante para mi es que nos tuteamos, somos amigos entrañables, me felicitan por mis escritos y me estimulan para seguir escribiendo.
A todos ellos gracias.
Al doctor Henrique Fernandez, al doctor Jorge Pirela, a Oscar Mayz Gonzáles, a Abraham Jaguán Sayeg, a Florinda Morales, a Marisela Saletta, Juan Dupouy, a Paúl Enrique Rosillón Ruíz, y quizás a otros que sin querer omití...
Gracias a D's por haberme concedido la oportunidad de conocer a gente maravillosa !!!.
Regina Mizrahi.
18 de diciembre de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario