lunes, 16 de diciembre de 2019

Pienso en muchas cosas al mismo tiempo...



Pienso en muchas cosas al mismo tiempo y si mi memoria no me falla, en Israel ya es 17 de diciembre !!!.
Estoy casi segura que es una fecha importante desde el punto de vista familiar y...que por lógica no voy a compartir aquí.
De lo que sí estoy absolutamente segura es que siento añoranzas de otros tiempos y...ese sentimiento me entristece. Me duele y me frustra.
Ya se me pasará, todos tenemos en la vida sin sabores...
Un día amanecemos muy contentos quizás sin saber por qué o por el simple hecho de estar vivos. De poder respirar o de ver la belleza de la naturaleza en todo su esplendo !!!.
Aquí en Israel es así, el color del cielo y de las flores es intenso.
Sin embargo otros días amanecemos tristes y sabemos por qué.
Porque el invierno no ha terminado de llegar y ha llovido. Debemos salir forrados para evitar mojarnos
O porque el frío es fuerte y debemos salir con chaquetas, bufandas y botas. Qué fastidio, pero es así y punto.
Por ejemplo aquí, en mi casa son las 12:30 de la noche. Tenemos 10 grados de temperatura y quizás más tarde sea menos. Puse la calefacción y...abrí el chorro de agua. Parecía agua del congelador, ni modo así me lavé las manos. Con el apuro me corte un dedo, duele, pero duelen más mis manos al sentir tanto frío. Cuando estaba terminando al agua le dió la gana de salir caliente. Es eso justo ???. Pues no y...así mismo es la vida. A veces justa a veces injusta.
Lo mejor del cuento es que esta noche no quise conversar y mucho menos escuchar noticias !!!.
Puse mi música favorita en internet y a ratos regresé al pasado con seres muy queridos que ya no están !!!. Ya lo sé el pasado es el pasado, pero a veces recordar momentos gratos con ellos es grato y le hace bien a mi corazón. A mis añoranzas. A mis recuerdos y quizás todo tiempo pasado era mejor para mí. Pero es pasado. Ahora vivo en el presente, con una vida muy diferente desde hace 13 años ya.
uy yuyuy cómo pasa el tiempo!!! Y a mis 28 años, ja ja ja debo pensar que estoy más cerca de allá que de acá. Yo me entiendo. Lo que me queda de vida deseo vivirlo plenamente, a mi manera con quien o quienes yo quiera sin compromisos de ninguna clase. LIBRE Y EN PAZ conmigo misma, la verdad verdadera haciendo lo que me de la gana. Si creo que lo merezco. Yo me entiendo muy bien. Soy optimista y positiva, a veces sufro extraño, pero como dice un refrán frances que aprendí hace muuucho tiempo: todo pasa, todo se acaba y todo se deja. Creo que es más o menos así, lo recuerdo muy bien
pero en francés.
Le doy las gracias a H.B. por todo lo que me ha dado y todo lo que no me ha dado.
Regina Mizrahi.
17 de diciembre de 2919.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario