domingo, 29 de diciembre de 2019

Me enamoré y fuí muy feliz...



" Me enamoré y fuí muy feliz, no duro mucho tiempo el idilio pero fue intenso, sincero y hermoso, aprendí y enseñé, di y me dieron, vivimos.
Sufrí mucho, me costó juntar los pedazos que quedaron por ahí, me equivoqué al pensar que era para toda la vida, pero no me arrepiento de haber quitado la coraza de mi corazón para dárselo a ella, fue lo más sincero que hice y la primera vez que ame.
Cerré el libro y lo puse en sótano del alma, pase llave a la puerta del pensamiento y la arroje en el torrente del río del olvido.
Me siento fuerte, entero, lúcido y con muchas ganas de vivir.
Nada es para siempre, nada es imposible, todo llega y todo se va, en nosotros está saber disfrutar el momento.
Soy un completo bicho raro ya que aún apuesto y creo en el amor, porque por más que haya sufrido en el final, se que tuvimos momentos que fueron soñados, hermosos y la vida se trata de eso, atesorar los bellos recuerdos vividos en nuestra memoria y aprender de las malas experiencias.
Y tú...aún crees en el amor?
Crees que es posible amar una vez mas?
Apostarías otra vez al amor?.
Yo si..."



La imagen puede contener: océano, cielo, crepúsculo, nubes, exterior, naturaleza y agua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario