viernes, 27 de diciembre de 2019

Estamos a escasos días para que termine no solo un año más...



Estamos a escasos días para que termine no solo un año más, también una década !!!..
Muchos tenemos cifradas esperanzas en el 2020, cuando se acerca galopante el 5 de enero.
Todos nos preguntamos qué sucederá ???. El Presidente interino Juan Guaidó seguirá ejerciendo sus funciones o el régimen sátrapa, masacrador, ladrón, narco dictador y...muchas cosas más, cumpliendo al pié de la letra las órdenes de los cubanos se robará la presidencia interina.
Lo veremos. También es muy cierto que a los cubanos no les interesa por nada que Venezuela logre liberarse de ese yugo malévolo, porque reciben petróleo gratis a pesar de las sanciones impuestas al régimen por Donald Trump, mandatario de los Estados Unidos que cumplió lo que prometió.
Además de los ladrones cubanos esta una colección de países hambrientos que destrozaron el Arco Minero y se dieron a la tarea de asesinar a nuestros indios Pemones.
Pocas cosas nos extrañan, hemos visto, escuchado o leido sobre los horrores de las torturas, sobre todo a los inocentes presos políticos. Con incredulidad supimos del asesinato de Fernando Albán, de la masacre de Óscar Pérez y sus amigos a sangre fría. De la muerte de militares. De presos olvidados muriéndose.
Lo peor es que muchos de esos asesinos son venezolanos y gozan inventando peores torturas. Por supuesto aprendidas de los cubanos !!!.
Mientras el estúpido dictador usurpador, maburro, el generalucho Padrino, el Jefe del Cartel de los Soles, Diosdado Cabello y otras joyitas celebran navidades, cínicos, tragan y bailan, y el pueblo suplica por un pedazo de pan. Otros huyen despavoridos hacia quizás un futuro mejor.
Como dice el refrán "a cada cochino le llega su sábado", creo que es así.
Lo que deseo mencionar es que la justicia divina llegará en el momento preciso. Seremos muchos en el mundo entero que festejaremos comiendo y bailando al ver a todos toditos los rojitos vestidos de color naranja, rogando y suplicando misericordia, cobardes, ja ja ja, después que no dejaron nada bueno de la Venezuela de otros tiempos.
Agradezco a mi D's por haberme enseñado a discernir lo bueno y lo menos bueno.
Le pido que se apiade de nuestros hermanos venezolanos para que mantengan la Fe, las Esperanzas, los deseos de vivir, la Paz y muchas cosas más !!!.
Regina Mizrahi.
27 de diciembre de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario