jueves, 19 de diciembre de 2019



En las Navidades y en el Año Nuevo !!! del mundo católico, hasta en los
confines inimaginables !!!
A todas esas personas amigas, conocidas y
no conocidas quiero desearles desde el Medio Oriente, desde un país maravilloso y único en el mundo, Israel, unas FELICES NAVIDADES !!! y UN FELIZ 2020 pleno de salud, alegrías, felicidad, paz, Fe, libertad y esperanza lo último que perdemos.
En estos días de reflexión, arrepentimientos y...muchas cosas más en las festas judías y en las cristianas, los buenos deben seguir siendo, mientras que los malvados tienen que regenerarse y...si no lo logran, la justicia divina y la terrenal se encargarán de juzgarlos.
En estos días de unión familiar y dichas yo no puedo ser feliz totalmente.
Por qué ???
Porque pienso en los oprimidos de esta tierra.
Porque no puedo apartar de mi mente a mis hermanos venezolanos, masacrados, presos y torturados injustamente con métodos que jamás imaginé que pudieran existir "entre los mismos venezolanos".
Pienso en la destrucción total de una nación que tuvo un futuro promisorio.
Pienso en los grneraluchos y en los politiqueros a quienes
solo les importa figurar, robar, arrastrarse ante dictadores imbéciles con poder y...que se pasan el día hablando paja, y jalando mecate, la verdad es que son unos mequetrefes que deberían estar presos por mentirle también al pueblo con falsas promesas !!!.
Pienso en los bebés, criaturas inocentes, en los niños, en los jóvenes de cualquier parte de este mundo, a veces tan cruel !!!, que son vejados, violados, asinados por gente que no debería existir !!!.
Pienso en los padres, abuelos que pasan muchas penas al tener un hijo enfermo, drogadicto y tal vez asesino. O que mueren.
Por eso me siento triste, con rabia y frustrada...
Pienso en mi salud y la de la gente que más quiero y me aterra que les suceda algo.
Pienso cómo puedo ser feliz percibiendo tantos hechos horribles !!!.
A diario le riego a D's que proteja y les de salud a los que la necesitan !!!.
Le ruego que guíe mi camino. Que me de lo que merezco y lo que no merezco también.
Que ilumine el camino de tanta gente querida que me ha dejado !!!.
Gracias D's porque me enseñas muchas cosas y...me guías por el buen camino para poder ayudar a los más necesitados !!!.
Regina Mizrahi.
19 de diciembre de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario