jueves, 26 de diciembre de 2019

Se llama Zulma Urdaneta, de origen maracucho...



Se llama Zulma Urdaneta, de origen maracucho. Cariñosamente le decimos la "Pulga" es pequeña pero concentrada como el perfume o el veneno.
Nos conocemos desde niñas vivíamos en el mismo edificio en Caracas.
Su mamá y mi mamá se conocían y...todos los diciembres la señora Urdaneta nos preparaba unas deliciosas hallacas que mamá, mis hermanos y yo comíamos con gusto.
Los años han pasado, nuestras madres, estamos seguras están cerca de D's y velan por sus hijos.
La señora Urdaneta tuvo varios hijos y le tocó sufrir ls muerte de dos. Estban enfermos. Que en Paz Descansen.
Zulma, mi reportera favorita tiene una hermana que es médico.Vive y trabaja en Caracas igual que Zulma. Ella en sus ratos libres lucha contra el régimen sátrapa de todos toditos los rojitos.
A veces arriesga su vida. Me dice que se cuida. No le creo.
En los últimos tiempos está como muchos desanimada. Tantas marchas, tantas falsas promesas.
Para colmo escasez de todo !!!., mientras maburro y sus secuaces "tragan y celebran bailando".
No es justo. Es terrible.
Los organismos internacionales bla bla bla. Reuniones. Decisiones.
Mientras más venezolanos huyen despavoridos a Colombia que les dió cobijo. Argentina.
Perú. Ecuador. España y pare usted de contar.
A muchos les va bien. Pero otros han encontrado la muerte.
Quiero destacar la actitud del Presidente de los Estados Unidos, señor Donald Trump. Él prometió que impondría sanciones al régimen madurista y poco a poco lo está haciendo.
El nefasto Maduro y sus secuaces están cada vez más castigados, pero se sienten guapos y apoyadod por los cubanos.
Y va a caer, Maduro va a caer... es lo que cantan los que pueden ir a las marchas.
Gracias D's mío por conocer gente como mi hermans Zulma.
Por favor bendice al pueblo venezolano para que no pierda la Fe, las Esperanzas y...los deseos de vivir !!!.
Regina Mizrahi.
26 de diciembre de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario